Complementos de hombre/mujer en PuzzleCarbono

PuzzleCarbono te ofrece exclusivas billeteras de lujo bolsos portadocumentos e incluso cinturones para caballero, fabricados en fibra de carbono 100% y piel elaborados con material de la más alta calidad y a mano por nuestros artesanos.

Con PuzzleCarbono, dispones de una amplia selección de complementos de moda para toda la vida.

Complementos

En las billeteras, un lugar excepcional donde guardar tus billetes que te dotará de elegancia y de modernidad. Vanguardia y exclusividad en un único complemento de hombre.

Todos los artículos fabricados a mano, con piezas metálicas y un forro de tela de alta calidad en los bolsos y cinturones.

Complementos

Bolsos con doble cremallera de cierre y una bandolera ajustable de piel que además es desmontable.

En PuzzleCarbono, te brindamos la posibilidad de personalizar tus pedidos, de escoger entre una amplia variedad de pieles de diferentes colores y acabados, de elegir la fibra de carbono, el color de las costuras e incluso de grabar tus iniciales, tu firma o una fecha especial.

Complementos

Nuestros artesanos fabricarán a mano tu complemento ideal, totalmente personalizado y con un material de lo más innovador. Porque aquí, exclusividad y elegancia van acompañados de la más alta calidad gracias a la fibra de carbono real que aporta la exclusividad que buscas.

Con PuzzleCarbono, dispones de una amplia selección de complementos de moda para toda la vida.

Complementos

Consulta los precios y condiciones, con plazos de entrega de 24 a 48 horas y precios desde 75 euros en las billeteras y 70 euros en los cinturones.

Puedes llamarnos al 981 45 24 27, al 676 12 88 36 o enviarnos un mail a contacto@puzzlecarbono.com