¿Cómo Compro?


  Realiza tu pedido a través de la web www.puzzlecarbono.com

Tienes la opción de efectuar tu pedido directamente a través de nuestra página web, la manera más fácil, rápida y cómoda. Podrás navegar por nuestro catálogo, seleccionar los productos que desees comprar y realizar la compra de una manera sencilla las 24 horas del día.

Simplemente efectúa tu pedido de la manera más sencilla desde tu ordenador y sin gastos adicionales.

  Realiza tu pedido por teléfono:  676 12 88 36

También tienes la opción de efectuar tu compra a través de nuestro Centro de Atención Telefónica así como obtener cualquier tipo de información sobre nuestros productos o el estado de tu pedido.

El horario de nuestro Centro de Atención Telefónica es:

Lunes a Viernes: de 9-14h y de 15-20h

Durante los festivos nacionales el Centro de Atención Telefónica permanecerá cerrado.

  Realiza tu pedido a través de correo electrónico a pedidos@puzzlecarbono.com

Envíanos un correo indicándonos los productos que deseas, o haznos saber tus dudas acerca de los mismos, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos en lo que necesites, elaborando un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades o simplemente intentando solucionar tus posibles dudas.

Para facilitar nuestra labor y que podamos atenderte de la mejor forma posible sería recomendable que en tu correo nos indiques nombre, dirección, DNI y número de teléfono donde podamos contactar contigo, así como si lo estimas oportuno un horario en el que mejor te convenga que te llamemos.


¡Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana!