¿Cómo lo Recibo?


El envío de los pedidos se realiza a través de importantes empresas del sector con una experiencia y reputación contrastada, lo cual garantiza una entrega de calidad y una atención extraordinaria:

  Plazo de Entrega

Los pedidos se expiden siempre en el menor espacio de tiempo posible, aun teniendo presente que se trata de un material específico, delicado y en la mayoría de los casos fabricado únicamente bajo pedido.

Puzzlecarbono.com estima un plazo orientativo de entrega de 20 días laborables desde el momento de la confirmación del pago, entendiéndose este pago como la aceptación de las CONDICIONES GENERALES que rigen puzzlecarbono.com y asumiendo la pérdida del 20% del importe abonado por un pedido en caso de la anulación del mismo así como el pago de los posibles gastos de envío derivados de la cancelación.
Así mismo, y dependiendo del tipo de pedido, demanda o condiciones de mercado, este plazo se puede ver reducido o incrementado. El cliente es informado en todo momento sobre cualquier variación en la fecha de entrega inicial.

  Seguro

La mercancía viaja asegurada, por lo que te recomendamos encarecidamente que revises el pedido en el momento de la entrega para comprobar que todo está en orden, poniéndote en contacto con nosotros, lo antes posible, en caso de detectar cualquier anomalía a través de nuestro teléfono de atención al cliente 676 128836 o de nuestro correo contacto@puzzlecarbono.com