Flocado de Salpicadero

Modelo Universal
Flocado de Salpicadero
Flocado de Salpicadero
PZC011545
199,00€



Únicos distribuidores en Europa de cola y flock ignífugo, solamente trabajando este tipo de material con colas base agua (nunca resinas ni disolventes, tampoco flock textil) SOLO MATERIAL IGNÍFUGO.

Mejora la apariencia de tu salpicadero dándole una textura aterciopelada con múltiples ventajas.

Las fibras de flock, colocadas correctamente con nuestro sitema de recubrimiento, absorben la luz, y por lo tanto tienen cualidades antideslumbramiento. Esto garantiza que no existan reflejos ni posibilidades de deslumbramientos por mucho sol o claridad que exista, desde cualquier ángulo el salpicadero no será reflejado en el parabrisas. Por esto los WRC lo incorporan como una más de sus mejoras.


El flocado te permite dar una estética única, tanto en textura como en colores, a todas las piezas que tu te puedas imaginar.
Si tu salpicadero, con el paso del tiempo o por diversos motivos, está agujereado, deteriorado, cuarteado, fisurado... puedes repararlo con este sistema. El flocado es tu solución, con el tu pieza renovará su apariencia.


Disponible en color Negro. Para otros colores o personalizaciones consultar. Características:
  • Resiste al roce
  • No se deteriora
  • Fácilmente limpiable

Te recubrimos tu salpicadero dejándolo como nuevo. Conseguirás además de la consiguiente mejora estética una reducción de los reflejos y la posibilidad de reparar tu salpicadero deteriorado eliminando todas sus imperfecciones. Existe la posibilidad de recubrir solamente algunas zonas del mismo.

El plazo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles desde la recepción en taller del salpicadero, manteniéndose al cliente informado en todo momento del estado del mismo.

Los salpicaderos deberán ser enviados desmontados y con las piezas móviles que no se vayan a recubrir retiradas.

Volver