¿Cómo Pago?

  Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Una vez confirmado el pedido en www.puzzlecarbono.com, recibirás un correo con instrucciones precisas para realizar el pago. Deberás de indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido del que vas a realizar el pago (facilitado en el mail de confirmación de la compra) seguido de tu nombre y apellidos. Es fundamental que identifiques la transferencia de este modo ya que Puzzlemotor reconocerá y localizará tu pago SÓLO a través del número de pedido que nos indiques en la transferencia.

Los pedidos únicamente serán tramitados una vez que el ingreso sea reflejado en nuestra cuenta. Ten presente que los pagos realizados por transferencia bancaria pueden tardar más de un día en ser reflejados en nuestra cuenta.

  Datos Bancarios


Entidad bancaria: BBVA
Nº de cuenta: 0182 5300 9501 0150 2326
IBAN: ES55 0182 5300 9501 0150 2326
BIC (SWIFT-CODE): BBVAESMMXXX
Beneficiario: Puzzle Motor S.L.U.
CIF: B27352103

  Tarjeta de crédito

Con esta forma de pago queremos ayudar al cliente a realizar una compra más cómoda y sin desplazamientos para que su compra sea más fácil.

Además, el pago con tarjeta utiliza el sistema de seguridad 3D Secure para disminuir las estafas y dar seguridad a los clientes en sus pagos.